14 sept 2008

Ver Video "SON DE LA LOMA"

SON DE LA LOMA - BARBABLANCA

7 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Bravo!!!
Es un placer saber que la belleza anda suelta.
Un abrazo.
Alicia

Anónimo dijo...

Prooooooooooofeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Profe, hasta se me han saltado las lágrimas al ver el video... Yo quiero bailar a ese son!!!

Daniel Díaz dijo...

Quien es ANONIMO que me dice Prooofeeeee? Me gustaría saberlo. Decime quien sos por favor. Un abrazo.

Anónimo dijo...

lo de profeeeeeeeeeee es pal' nuevo percusionista....ese q'aqui en España le llamamos "EL GUILLE"

viviana dijo...

Mi nombre es Viviana. Los conocí el domingo 22 de febrero en Río Ceballos. Me encantó lo que hacen, y en la medida de mis posibilidades seré una seguidora más. Gracias Julio por darme esa oportunidad.

majok dijo...

hola!!!
estuve en canto popular haciendo algunos aportes en plástica, en los años en que respirar estaba prohibido y...teníamos que intentarlo en algún rinconcito, ahora que, sin querer queriendo se de uds, quiero...saber más por eso mi interés en cuándo, dónde
es su próxima presentación en córdoba, que es dónde resido (a 20 kms de la capi)
continuar esta ruta hacia la utopía
posible siempre tiene sentido, uds con sus decires, me dan la razón, gracias por seguir estando!!!
15/03/09 - majo